Whole Grain Logo Whole Grain Logo
    Mujeres abrazandose

    Nuestra ambición para el 2020

    En Cereales Fitness® de Nestle®, creemos que la detección temprana del cáncer de seno a través del auto exámen puede salvar vidas. Durante los proximos 3 años, estamos comprometidos en motivar a 50 millones de mujeres para que empiecen a realizarse el auto exámen y celebrar con aquellas que ya lo están haciendo.

    Únete a#CheckChain

    FITNESS® conecta virtualmente a las mujeres alrededor del mundo con una pose simbólica del auto exámen a través de #CheckChain. Únete hoy posteando en tu instagram esta pose con el #CheckChain

    #CheckChain

    ¿Qué sucedería si el auto exámen se vuelve una declaración inspiradora, conectando a las mujeres entre sí? ¡Ya somos 87 millones de mujeres haciendo el auto exámen alrededor del mundo!  Ayudanos a crear un futuro donde las mujeres afectadas por cáncer de seno tengan las mejores posibilidades de sobrevivir gracias a la deteccion temprana.  Mira a las mujeres alrededor del mundo conectarse a través de FITNESS® #CheckChain y postea tu foto en Instagram para unirte a este gran movimiento y #KeepGoing!  

    Por qué y cómoHacerse el auto exámen

    ¿Sabías que el 43% de los casos de cáncer de seno son encontrados por las propias mujeres a través del auto exámen?  Unete al 56% de mujeres que se hagan el auto exámen regularmente como parte de su rutina;  sólo te tomara unos pocos minutos cada mes para detectar cualquier signo temprano del cáncer de seno.  Entre más a menudo te hagas el auto exámen, te sentiras más familiarizada contigo misma y serás capaz de reconocer cualquier cambio en tus senos más fácilmente. 

    Infografia de autoexaminación

    Hablemos

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS EN SALUD Y NUTRICIÓN DEL CEREAL CORN FLAKES SIN GLUTEN DE CEREALES NESTLÉ®?

    Ya sea una sana opción para personas que quieren reducir la cantidad de gluten en sus dietas, para personas con enfermedad celíaca o intolerantes al gluten, el cereal Corn Flakes Sin Gluten de Nestlé está enriquecido con vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro.

    ¿CUÁLES CEREALES NESTLÉ® ESTÁN HECHOS CON GRANOS INTEGRALES?

    Todos los Cereales Nestlé que llevan la banda verde están hechos con granos integrales; esa es nuestra Garantía de Cereal Integral. Están hechos con por lo menos 8 gramos de granos integrales por cada porción de 30 gramos. Todas las cajas incluyen listas de ingredientes que indican la cantidad exacta. Para finales del 2015, tuvimos el compromiso de hacer de los granos integrales el ingrediente principal en todos los Cereales Nestlé® populares entre los niños.

    ¿Cuál es la diferencia entre un grano integral y uno refinado?

    Un grano integral tiene más nutrientes que un grano refinado, porque todas las partes del mismo son retenidas, la semilla, el salvado, el endospermo y el germen; así como su fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Pero la mayor parte del salvado y germen se retira cuando se producen granos refinados. Por lo tanto, los granos enteros contienen más nutrientes que los granos refinados. Averigua más

    ¿Reducir la cantidad de azúcar de los cereales para el desayuno reduce el IG (índice glucémico)?

    Es un mito muy común decir que reducir el nivel de azúcar reduce el IG. No es posible predecir el IG de unos cereales para el desayuno basándose en la cantidad de azúcar que contienen. De hecho, algunos cereales con un elevado nivel de azúcar tienen un IG bajo y algunos cereales con un nivel bajo de azúcar presentan un IG elevado. Por ejemplo, los Corn Flakes tienen un IG alto (77) y los FROSTIES® presentan un IG bajo (55).

    ¿LOS CEREALES NESTLÉ® CONTIENEN FIBRA SOLUBLE O INSOLUBLE?

    Depende de los granos que se hayan usado. Diferentes granos tienen diferentes proporciones de fibra soluble e insoluble. Por ejemplo, el trigo es alto en fibra insoluble, y la cebada y avena son altos en fibra soluble (es por eso que cuando se cocina avena se vuelve pegajosa).