Whole Grain Logo Whole Grain Logo
    una mujer dándole una cucharada a un hombre en el desayuno

    COMPROMISO

    ¡Buenos días!

    Es un buen momento para presentarnos. Somos Cereales Nestlé® para el Desayuno y producimos algunos de los cereales preferidos por todo el mundo. Cada mañana nos levantamos con una misión en mente: mejorar el desayuno para todos, en cualquier lugar, todos los días.

    Creemos en el desayuno

    ¿Sabías que hay estudios que muestran que las personas que desayunan cereales llevan una vida más sana?[1]

    Creemos que el desayuno es el alimento más importante del día, así que siempre estamos trabajando para hacer de tu cereal la mejor opción. Hacemos más fácil obtener buena nutrición en cada delicioso tazón.

    un niño desayunando cereales con leche en la mesa

    ¿Sabías

    que...?

    Chewing it over

    Algo para considerar

    Las personas llevan más de 17 000 años comiendo cereales integrales: recogían las semillas, les quitaban la cáscara y masticaban el grano crudo o lo hervían en agua.

    Ilustración de un collar hecho con cebada

    ¡Ay mamá!

    En el antiguo Egipto se acostumbraba enterrar a las momias con collares hechos con cebada. En 1324, el rey Eduardo II de Inglaterra estableció el estándar de medida, argumentando que la "pulgada" era igual a "tres granos de cebada, seca y redonda, uno seguido de otro.

    Alimento real, hecho fácil

    Lo que hay en el alimento de tu familia es importante para ti, así que nos tomamos muy en serio nuestras recetas. Es un sencillo viaje del campo al tazón. Y ese viaje comienza con el grano entero, el principal ingrediente en la mayoría de nuestras recetas. Seleccionamos y cultivamos cuidadosamente todos nuestros ingredientes, y usamos un sencillo proceso para que nuestros cereales sean ricos y nutritivos.

    un tazón con cereal Nesquik

    Nuestra familia

    Somos más de 4000 personas en más de 130 países en todo el mundo, trabajando en conjunto todos los días para mejorar nuestros cereales. Nuestra "familia" tiene el compromiso de darle a tu familia un inicio muy nutritivo para el día; dándote más granos enteros, trabajando para reducir el azúcar y la sal, y brindándote una amplia variedad de cereales.

    Estamos aquí para mejorar tu desayuno.

    Mujer joven alimentando a su novio con cereales

    NOTA AL PIÉ DE PÁGINA

    1. Williams PG. The Benefits of Breakfast Cereal Consumption: A Systematic Review of the Evidence Base. Adv Nutr 2014;5:636S-673S. doi:10.3945/an.114.006247

    Hablemos

    ¿Cómo encuentro alimentos con cereales integrales?

    Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.

    ¿Cuál es la diferencia entre cereales integrales y cereales refinados?

    Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más

    ¿Qué es el gluten?

    El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.

    ¿Cuántos cereales integrales debo comer al día?

    Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados ​​tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.