Whole Grain Logo Whole Grain Logo
    Madre e hijo comiendo el desayuno juntos

    Consejos

    ¡Haz de cada amanecer una deliciosa mañana!

    ¿Qué tal si todos los días empezaran con una sonrisa y un cereal? ¡Puede ser! Aquí hay 14 útiles consejos para reducir el estrés por la mañana y maximizar el tiempo de familia.

    Organízate

    Niño vistiéndose y colocándose el suéter sobre la cabeza

     

    Consejo 1: La preparación es la clave

    Empaca, planea y adelanta todo lo que puedas la noche anterior. Organiza los lonches, firma los documentos de la escuela, guarda los instrumentos musicales o deportivos, etc., cerca de la puerta principal para ahorrar tiempo por la mañana.

    Consejo 2: El que madruga…gana el café

    Levantarse 20 minutos antes que el resto de la familia, disfrutar el café y el radio en la calma antes de la tormenta puede prepararte para enfrentar las prisas mañaneras.

    Consejo 3: Vístete para el éxito

    Vestir a los niños puede ser el primer reto. Intenta dejar la ropa en la forma en que la usarán el día siguiente. Puede ser divertido para los niños si están observando esto.

    Consejo 4: Evita los melodramas

    Si batallas para convencer a tu hija que su tutú de ballet y botas brillantes moradas no son adecuados para la escuela, intenta esconderlas para evitar tentaciones.

    Consejo 5: Entra en ritmo

    Para los niños que son un poco lentos para alistarse y que se distraen fácilmente, crea una lista de canciones. Cada canción ligada a una tarea, para que ellos sepan que para el final de su canción favorita, ya deben estar vestidos.

    ¿Sabías

    que...?

    Chewing it over

    Algo para considerar

    Las personas llevan más de 17 000 años comiendo cereales integrales: recogían las semillas, les quitaban la cáscara y masticaban el grano crudo o lo hervían en agua.

    Illustration ofa bucket of grains

    Muchos granos... enteros

    Un contenedor con trigo tiene cerca de un millón de granos enteros individuales.

    Diviértanse

    Familia por la mañana - padres divirtiéndose con sus hijos

     

    Consejo 6: En sus marcas, listos…

    Tal vez tu hijo sea competitivo. Intenta pruebas de tiempo para ver qué tan rápido puede hacer sus tareas o haz un juego “contra reloj”.

    Consejo 7: Dense tiempo para acurrucarse

    Algunos niños necesitan un abrazo antes de irse. Intenta despertarlos 5 minutos antes para darles un abrazo tan preciado. O deja que se vistan en la cocina y platica con ellos mientras preparas el desayuno.

    Consejo 8: La independencia comienza en la mañana

    Enséñale a los niños independencia al pedirles una tabla para alistarse. También pueden aprender a servirse su desayuno si los ingredientes están a su alcance en el refrigerador con los cereales y tazones en la mesa.

    Consejo 9: Zona libre de tecnología

    Los dispositivos como teléfonos y televisores son una gran distracción por la mañana. Es mejor quitar estas distracciones hasta que los niños estén listos para la escuela. O intenta usarlos como recompensa para cuando estén listos a tiempo.

    Conectar

    Mamá e hija adolescente viendo una tablet mientras desayunan

     

    Consejo 10: Muéstrales que te importa

    Las mañanas son famosas para los niños con dolores estomacales por nervios, ya sea por la escuela o los amigos. Motiva a los niños a compartir sus preocupaciones y ayúdalos con soluciones para que puedan ir con confianza a la escuela.

    Consejo 11: Sueña en grande

    Los sueños están frescos por las mañanas. ¡Pregunta a todos acerca de sus sueños, luego diviértanse tratando de descifrarlos!

    Consejo 12: Entre más, mejor

    Para romper la rutina, ¿por qué no convertir el desayuno en un evento social mayor, dejando que inviten a algún amigo para el desayuno? Pueden divertirse con las invitaciones.

    Consejo 13: Piénsalo...

    Haz que los niños se interesen en noticias actuales a una edad temprana, explicándoles cuidadosamente una noticia apropiada para su edad y preguntando su opinión.

    Consejo 14: Toc, toc…

    Si las noticias son algo serio para ser lo primero por las mañanas, no hay razón por la cual no compartir clásicos como el "veo-veo", "¿quién soy?" o contar chistes. ¡Pondrá a todos de buen humor!

    Hablemos

    ¿Cómo encuentro alimentos con cereales integrales?

    Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.

    ¿Cuál es la diferencia entre cereales integrales y cereales refinados?

    Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más

    ¿Qué es el gluten?

    El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.

    ¿Cuántos cereales integrales debo comer al día?

    Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados ​​tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.