Japón
El arroz es bueno... y a los japoneses les encanta con un puré de soya conocido como natto.

China
El gruel, una especie de atole fino hecho con cereal de avena y agua o leche, es uno de los desayunos más antiguos y todavía se consume en varias partes del mundo. La versión china es llamada congee, un potaje de arroz acompañado de tofu picado, tiras de carne o huevo.

Turquía
¡Mmmm! Los turcos saben más que bien cómo calmar los gruñidos del estómago en la mañana. Adoran su kaymak; miel y crema espesa sobre pan tostado y huevos fritos con una deliciosa salchicha picante llamada sucuk.

Italia
Los italianos consumen el desayuno sobre la marcha: caliente, rápido y azucarado; "cappuccino e cornetto" es básicamente solo una taza de café y un croissant dulce.

Argentina
No aptas para cardiacos, las "facturas" son una descarga de azúcar en el desayuno, y consisten en hojaldres de mantequilla con dulce de leche.

Perú
A los peruanos les encanta el pescado crudo en las mañanas. Desayunan ceviche (pescado crudo curado en jugo de limón y chile, muy similar al mexicano).

Bolivia
El desayuno boliviano podría sonar más como un platillo para la cena. La salteña es un alimento para las mañanas hecho a base de carne cocida y verduras, en una masa firme y gruesa con salsa picante.

Costa Rica
¡Qui-qui-ri-quí! Nada se compara con un poco de "gallo pinto" para despertar en la mañana. Preparado con frijoles negros, arroz, salsa y aguacate, esta deliciosa mezcla se consume con tortilla de maíz y plátano frito.

Gracias Arvind Grover
Principal fuente para este artículo: http://blog.hostelbookers.com/travel/best-breakfast
Hablemos
- Escríbenos
- Preguntas frecuentes
- En persona
- Tengo una pregunta
- Quiero felicitar
- No estoy muy feliz
- Creo que tengo una buena idea
- Es acerca de otro tema
Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.
Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más
El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.
Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.