Whole Grain Logo Whole Grain Logo

    Ingredientes

    ¿Te has preguntado cómo seleccionamos nuestros ingredientes?

    A simple vista, es solo un aro hecho de granos enteros, una crujiente hojuela o una bolita sabor chocolate. ¡Si tan solo vieras toda la atención y cuidado que hay detrás de tu tazón con cereal! Sabemos lo importantes que son los ingredientes para ti, así que nuestro trabajo es seleccionarlos y cultivarlos de la mejor forma posible.

    ¡Granos fenomenales!

    Nuestros expertos trabajan hombro a hombro con los agricultores, productores, distribuidores y demás, seleccionando cuidadosamente los granos correctos para brindarte la calidad y consistencia que esperas de un cereal Nestlé®. Así que cuando te sirves cereal Cheerios®, o cereal Nesquik® en un tazón, sabes exactamente lo que obtienes: gran sabor, nutrición, ingredientes responsablemente suministrados, ¡y sin sorpresas!

    ¿Sabías

    que...?

    Illustration of a grain of white and brown rice

    Arroz disfrazado

    El arroz silvestre no es en realidad arroz. Es una semilla de una hierba acuática originalmente cultivada por las tribus de América del Norte. Tiene un fuerte sabor y es algo caro, así que por lo regular se mezcla con otros tipos de arroz.

    Ilustración de oro y trigo

    Oro puro

    La quinoa es un grano entero que era de alto valor para los antiguos Incas; ellos la llamaban "el oro de los Incas".

    Un toque local

    Los granos de nuestras recetas se cultivan lo más cerca posible de nuestras fábricas. Si existen ingredientes de calidad a la vuelta de la esquina, ¿para qué viajar por medio mundo buscándolos? Nos esforzamos para trabajar con agricultores locales cuando sea posible y tenemos el deseo de construir relaciones más estrechas en el futuro con más productores. En los siguientes tres o cuatro años, estaremos extendiendo nuestras exitosas sociedades con agricultores alrededor del mundo, donde trabajamos con la gente en el corazón de la producción de granos, les ayudamos a usar métodos naturales de agricultura, obtener la mejor calidad del suelo y terreno posibles, ¡así como cultivar más y más de aquello que usamos para satisfacer tu apetito!


    Paso a paso

    Cuando cosechamos y seleccionamos nuestros ingredientes, pasamos por siete rigurosos pasos. De esta forma, podemos identificar la fuente exacta de diferentes ingredientes que necesitamos para nuestra producción de cereal, como granos, azúcar y cacao (para el chocolate), al igual que el cartón usado para nuestras cajas, que en su mayoría es reciclado. Y siempre buscamos la mejor calidad.

    ¿Ves? ¡Hay más detrás de tu cereal de lo que imaginabas!

    Conoce más acerca de los ingredientes de nuestros cereales

    Hablemos

    ¿Cómo encuentro alimentos con cereales integrales?

    Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.

    ¿Cuál es la diferencia entre cereales integrales y cereales refinados?

    Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más

    ¿Qué es el gluten?

    El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.

    ¿Cuántos cereales integrales debo comer al día?

    Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados ​​tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.