Whole Grain Logo Whole Grain Logo
    un tazón con Cheerios y fresas

    COMPROMISO

    Trabajamos para que tu desayuno sea mejor

    Y todo por ti. Dijiste que querías más grano integral, menos azúcar y que usáramos ingredientes naturales. Así que te escuchamos y trabajamos duro para mejorar, incluso haciendo el grano integral como nuestro ingrediente principal en todos los cereales para el desayuno Nestlé®. Tu opinión es la guía para mejorar el desayuno todos los días. Averigua más abajo.

    EL GRANO INTEGRAL SE HA CONVERTIDO EN NUESTRO INGREDIENTE NÚMERO 1

    Trabajamos sin descanso para obtener todos los beneficios posibles de los granos naturales. Es un pequeño paso que marca la diferencia.

    Busca la franja verde en cada empaque de Cereales Nestlé® para asegurarte de que tanto tú como toda tu familia puedan disfrutar del grano integral.

    un campo de trigo durante el atardecer

    La historia entera del grano entero

    Los granos enteros son más nutritivos que las harinas blancas. ¿Por qué no intentas cambiar a granos enteros y ves qué opinas?

    Averiguar másLa historia entera del grano entero

    ¿Sabías

    que...?

    Illustration ofa bucket of grains

    Muchos granos... enteros

    Un contenedor con trigo tiene cerca de un millón de granos enteros individuales.

    Ilustración de un collar hecho con cebada

    ¡Ay mamá!

    En el antiguo Egipto se acostumbraba enterrar a las momias con collares hechos con cebada. En 1324, el rey Eduardo II de Inglaterra estableció el estándar de medida, argumentando que la "pulgada" era igual a "tres granos de cebada, seca y redonda, uno seguido de otro.

    Trabajamos sin descanso para que tu desayuno sea mejor cada día

    Sabemos que la nutrición es muy importante para ti. Y este es el motivo por el cual trabajamos sin descanso para que tu desayuno sea mejor cada día. Tu opinión nos permite seguir mejorando y disfrutar más el momento del desayuno.

    Conoce más acerca de nuestros cambios

    Madre e hijo comiendo el desayuno juntos

    ¡Haz de cada amanecer una deliciosa mañana!

    Empieza tu mañana con un desayuno balanceado para enfrentar el día. ¡Nestlé® tiene una variedad de cereales para que puedas elegir!

    Averiguar más¡Haz de cada amanecer una deliciosa mañana!

    Empecemos el día con energía

    Descubre más acerca de los beneficios de empezar el día con Cereales Nestlé® para el desayuno.

    Hablemos

    ¿Cómo encuentro alimentos con cereales integrales?

    Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.

    ¿Cuál es la diferencia entre cereales integrales y cereales refinados?

    Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más

    ¿Qué es el gluten?

    El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.

    ¿Cuántos cereales integrales debo comer al día?

    Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados ​​tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.