Whole Grain Logo Whole Grain Logo
    fingers_de_quesos

    Recetas

    Deditos de queso!

    Deditos de queso!

    Preparation Time
    15 min
    Cooking Time
    10 min
    Cooling Time
    0
    Skill Level
    Fácil
    Tamaño de la porción
    8

    Ingredientes

    • 300 g Queso mantecoso
    • 3/4 cup Harina de arroz
    • 1 cucharadita de Albahaca seca y molida
    • 2 Pizcas de pimienta negra molida
    • 2 Pizcas de ajo en polvo
    • 2 Pizcas de sal
    • 3 Rebanadas de pan tostados y molidos
    • 1 cup Cereal Corn Flakes molido
    • 2 Huevos

    Instructions

    1. Corta en queso en bastones de 6 cm de largo por máximo 2 cm de grosor. Déjalos en un recipiente y llévalos al congelador. Mientras en un recipiente junta la harina de arroz junto con una cucharadita de albahaca, pimienta negra, sal y ajo. Añade el pan tostado y molidos mas el cereal Corn Flakes NESTLÉ® y remueve hasta integrar bien.
    2. Aparte, bate los huevos en un bowl y toma los palitos de queso que están en el congelador y pásalos por el huevo y enseguida por la mezcla del paso 1, puedes repetir el procedimiento para conseguir una costra mas gruesa.  A medida que los vayas preparando cocínalos en aceite hondo y temperatura media hasta dejarlos bien dorados. Déjalos sobre papel absorbente  y disfrútalos recién preparados.

     

    Hablemos

    ¿Cómo encuentro alimentos con cereales integrales?

    Dos cosas a tener en cuenta: • Busque la palabra "granos integrales" en la etiqueta del producto. • En los alimentos que contienen más de un ingrediente, los cereales integrales deben estar en la parte superior de la lista. Cuanto más arriba obtenga la lista, más granos integrales contiene el producto. Y busque el porcentaje de cereales integrales. También debería poder ver esto en la lista de ingredientes. Es fácil ver si un producto de desayuno de Nestlé contiene granos integrales: solo busque el cartel verde y la etiqueta de grano integral en la parte superior del paquete.

    ¿Cuál es la diferencia entre cereales integrales y cereales refinados?

    Los granos integrales contienen más nutrientes que los granos refinados porque se retienen todas las partes del grano: el grano, las partes de la cáscara (salvado), la semilla blanca y los gérmenes, junto con la fibra, las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes. Al producir granos refinados, se eliminan la mayoría de las partes de la cáscara y el germen. Por tanto, los cereales integrales contienen más nutrientes que los cereales refinados. Saber más

    ¿Qué es el gluten?

    El término general para las proteínas que se encuentran en varios granos, como trigo. El gluten se mantiene unido a la masa como una especie de pegamento y la hace elástica.

    ¿Cuántos cereales integrales debo comer al día?

    Manténgalo simple: haga de los granos una parte importante de su dieta y elija los granos integrales en lugar de los procesados ​​tanto como sea posible. Las pautas dietéticas de EE. UU. Recomiendan tres porciones (48 g) al día. Así que busque "cereales integrales" en la etiqueta del producto y preferiblemente como uno de los ingredientes principales en la lista cuando busque productos para el desayuno, pan, pasta, arroz o harina.