Granola FITNESS Avena y Miel

    Granola FITNESS® Avena y Miel

    Hecha de crujiente avena integral horneada y recubierta con dulce miel, Granola Fitness® Avena y Miel es una deliciosa manera de comenzar tu día. Es tan increíblemente rica que te fascinará con cada bocado.

    Features & Benefits

    • Avena integral horneada
    • Con un toque de miel

    Our carefully selected ingredients

    Mezcla de Cereales (66,1 %) [Hojuelas de avena integral (65 %) y Harina de avena integral (1,1 %)], Jarabe de azúcar (Azúcar, Agua, Jarabe de azúcar invertido y Melaza), Hojuelas de trigo tostado (6,3 %) [Trigo, Extracto de malta (cebada) y Emulsionante (Lecitina de girasol)], Aceite de girasol [Con antioxidantes (Concentrado de tocoferoles mixtos/Mezcla de tocoferoles*)], Arroz inflado (3,5%) [Semolina de arroz, Harina de trigo (0,7%), Azúcar, Cebada malteada y Sal], Miel (2 %), Coco, Mineral: Carbonato de calcio (fuente de calcio), Saborizantes naturales (miel y vainilla), Agente leudante (Bicarbonato de sodio) y Sal.

    Contiene Gluten, puede contener leche, soya y nueces.

    66% Whole
    Grain
    Content

    Product Whole Grain Product Whole Grain

    Nutritional Info

    Tamaño de la porción

    mujer sirviendo cereales en una cuchara

    40 g

    Calorías

    160kcal

    Grasa Total

    4g

    6 %

    Grasa Saturada

    1g

    5 %

    Azúcares

    9g

    Sal

    35g

    4 %

    NutritionFacts

    Valores típicos

    Calorías

    Grasa Total

    Grasa Saturada

    Hidratos de Carbono

    de los cuales azúcares

    Fibra Dietética

    Proteína

    Sal

    * Nutrient Reference Value (NRV)

    NutritionFacts

    40 g
    Valores típicos

    Calorías

    160 kcal

    Grasa Total

    Grasa Saturada

    4 g

    1 g

    6 %

    5 %

    Hidratos de Carbono

    de los cuales azúcares

    30 g

    9 g

    10 %

    Fibra Dietética

    2 g

    8 %

    Proteína

    3 g

    Sal

    35 mg

    1 %

    Vitaminas y MineralesNRV*

    Calcio

    15 %

    * Nutrient Reference Value (NRV)

    Notas a pie de página

      Hablemos

      ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS EN SALUD Y NUTRICIÓN DEL CEREAL CORN FLAKES SIN GLUTEN DE CEREALES NESTLÉ®?

      Ya sea una sana opción para personas que quieren reducir la cantidad de gluten en sus dietas, para personas con enfermedad celíaca o intolerantes al gluten, el cereal Corn Flakes Sin Gluten de Nestlé está enriquecido con vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro.

      ¿CUÁLES CEREALES NESTLÉ® ESTÁN HECHOS CON GRANOS ENTEROS?

      Todos los Cereales Nestlé que llevan la banda verde están hechos con granos enteros; esa es nuestra Garantía de Cereal Integral. Están hechos con por lo menos 8 gramos de granos enteros por cada porción de 30 gramos. Todas las cajas incluyen listas de ingredientes que indican la cantidad exacta. Para finales del 2015, tuvimos el compromiso de hacer de los granos enteros el ingrediente principal en todos los Cereales Nestlé® populares entre los niños.

      ¿Cuál es la diferencia entre un grano entero y uno refinado?

      Un grano entero tiene más nutrientes que un grano refinado, porque todas las partes del mismo son retenidas, la semilla, el salvado, el endospermo y el germen; así como su fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Pero la mayor parte del salvado y germen se retira cuando se producen granos refinados. Por lo tanto, los granos enteros contienen más nutrientes que los granos refinados.

      ¿Reducir la cantidad de azúcar de los cereales para el desayuno reduce el IG (índice glucémico)?

      Es un mito muy común decir que reducir el nivel de azúcar reduce el IG. No es posible predecir el IG de unos cereales para el desayuno basándose en la cantidad de azúcar que contienen. De hecho, algunos cereales con un elevado nivel de azúcar tienen un IG bajo y algunos cereales con un nivel bajo de azúcar presentan un IG elevado. Por ejemplo, los Corn Flakes tienen un IG alto (77) y los FROSTIES® presentan un IG bajo (55).

      ¿LOS CEREALES NESTLÉ® CONTIENEN FIBRA SOLUBLE O INSOLUBLE?

      Depende de los granos que se hayan usado. Diferentes granos tienen diferentes proporciones de fibra soluble e insoluble. Por ejemplo, el trigo es alto en fibra insoluble, y la cebada y avena son altos en fibra soluble (es por eso que cuando se cocina avena se vuelve pegajosa).