un tazón con Cheerios y fresas

    Compromiso

    Queremos ser parte de tu desayuno cada dia

    Y todo por ti. Dijiste que querías más grano integral, menos azúcar y que usáramos ingredientes naturales. Así que te escuchamos y trabajamos duro para mejorar, incluso haciendo el grano integral como nuestro ingrediente principal en la mayoria de los cereales para el desayuno Nestlé®. Tu opinión es la guía para mejorar nuestros productos el desayuno todos los días. Averigua más abajo.

    El grano integral es nuestro ingrediente no. 1 en casi todos nuestros cereales.

    Trabajamos para ofrecerte los posibles beneficios de los granos enteros. Es un pequeño paso que marca la diferencia.

    Busca la franja verde en cada empaque de Cereales Nestlé® para asegurarte de que tanto tú como toda tu familia puedan disfrutar del grano integral.

    La historia del grano entero

    Los granos enteros son más nutritivos que las harinas blancas. ¿Por qué no intentas cambiar a granos enteros y ves qué opinas?

    Lee masLa historia del grano entero

    ¿Sabías

    que...?

    Illustration ofa bucket of grains

    Muchos granos... enteros

    Un contenedor con trigo tiene cerca de un millón de granos enteros individuales.

    Ilustración de un collar hecho con cebada

    ¡Ay mamá!

    En el antiguo Egipto se acostumbraba enterrar a las momias con collares hechos con cebada. En 1324, el rey Eduardo II de Inglaterra estableció el estándar de medida, argumentando que la "pulgada" era igual a "tres granos de cebada, seca y redonda, uno seguido de otro.

    Queremos ser parte de tu desayuno cada dia

    Sabemos que la nutrición es muy importante para ti. Y por eso queremos ser parte de tu desayuno cada día !!

    Ademas trabajamos para mejorar tanto el sabor como el aporte nutricional de nuestras recetas.

    Conoce más acerca de nuestros cambios

    ¡Haz de cada amanecer una deliciosa mañana!

    Empieza tu mañana con un desayuno balanceado para enfrentar el día. ¡Nestlé® tiene una variedad de cereales para que puedas elegir!

    Lee mas¡Haz de cada amanecer una deliciosa mañana!

    Notas a pie de página

      Hablemos

      ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS EN SALUD Y NUTRICIÓN DEL CEREAL CORN FLAKES SIN GLUTEN DE CEREALES NESTLÉ®?

      Ya sea una sana opción para personas que quieren reducir la cantidad de gluten en sus dietas, para personas con enfermedad celíaca o intolerantes al gluten, el cereal Corn Flakes Sin Gluten de Nestlé está enriquecido con vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro.

      ¿CUÁLES CEREALES NESTLÉ® ESTÁN HECHOS CON GRANOS ENTEROS?

      Todos los Cereales Nestlé que llevan la banda verde están hechos con granos enteros; esa es nuestra Garantía de Cereal Integral. Están hechos con por lo menos 8 gramos de granos enteros por cada porción de 30 gramos. Todas las cajas incluyen listas de ingredientes que indican la cantidad exacta. Para finales del 2015, tuvimos el compromiso de hacer de los granos enteros el ingrediente principal en todos los Cereales Nestlé® populares entre los niños.

      ¿Cuál es la diferencia entre un grano entero y uno refinado?

      Un grano entero tiene más nutrientes que un grano refinado, porque todas las partes del mismo son retenidas, la semilla, el salvado, el endospermo y el germen; así como su fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Pero la mayor parte del salvado y germen se retira cuando se producen granos refinados. Por lo tanto, los granos enteros contienen más nutrientes que los granos refinados.

      ¿Reducir la cantidad de azúcar de los cereales para el desayuno reduce el IG (índice glucémico)?

      Es un mito muy común decir que reducir el nivel de azúcar reduce el IG. No es posible predecir el IG de unos cereales para el desayuno basándose en la cantidad de azúcar que contienen. De hecho, algunos cereales con un elevado nivel de azúcar tienen un IG bajo y algunos cereales con un nivel bajo de azúcar presentan un IG elevado. Por ejemplo, los Corn Flakes tienen un IG alto (77) y los FROSTIES® presentan un IG bajo (55).

      ¿LOS CEREALES NESTLÉ® CONTIENEN FIBRA SOLUBLE O INSOLUBLE?

      Depende de los granos que se hayan usado. Diferentes granos tienen diferentes proporciones de fibra soluble e insoluble. Por ejemplo, el trigo es alto en fibra insoluble, y la cebada y avena son altos en fibra soluble (es por eso que cuando se cocina avena se vuelve pegajosa).