¡Eso funcionará a la perfección!
¡Las mañanas son bastante atareadas como para estar pesando tu cereal! No te preocupes. Usa cucharas o una taza, dos maneras muy simples para obtener la cantidad recomendada de cereal para todos. ¡Así de fácil!
¡Una deliciosa taza de cereal!
Usa una taza para servir la cantidad que necesites. Primero, averigua cuántas cucharadas de cereal se necesitan para llenar la taza, cucharada por cucharada. Así sabrás que si quieres una porción de 5 cucharadas y tienes una taza llena con 10, solo necesitas la mitad de una taza. Sencillo. ¡Y sin báscula!

¿Cuántas cucharadas debes servir?
Hojuelas, aros y granolas... cereales ligeros y crujientes
- ¿Cuánto debería darle a los pequeños?
Entre 7 y 10 cucharadas, dependiendo de la edad.
- ¿Cuánto le sirvo a los adultos?
De 9 a 14 cucharadas.
Cereales inflados y molidos… algunos con riquísimos rellenos
- ¿Cuánto debería darle a los pequeños?
Entre 6 y 9 cucharadas, dependiendo de la edad.
- ¿Cuánto le sirvo a los adultos?
De 8 a 12 cucharadas.
La muesli y la granola... requieren un poco más de esfuerzo para masticarlas
- ¿Cuánto debería darle a los pequeños?
De 4 a 6 cucharadas, dependiendo de la edad.
- ¿Cuánto le sirvo a los adultos?
De 5 a 8 cucharadas.

¿Sabías
que...?

¡Trigo todopoderoso!
El trigo es el cereal más cultivado alrededor del mundo. Se cultiva en poco más del 17% de tierra cultivada en el mundo y es el alimento básico para más del 35% de la población total del planeta. Aporta más calorías y proteínas a la dieta mundial que ninguna otra cosecha.

Muchos granos... enteros
Un contenedor con trigo tiene cerca de un millón de granos enteros individuales.
Ayudar a los niños a servirse la cantidad correcta
A los niños puede resultarles difícil medir su cereal. El empaque es grande y sus brazos son pequeños, ¡así que es muy fácil que se dejen llevar! Pero hay cosas que puedes hacer para que les resulte más fácil la tarea:
Ayuda a tus hijos a desarrollar el hábito de servirse primero la leche. Así no llenarán de más el tazón. Quédate cerca de ellos y vigila que no hagan un desastre.
Cuenta regresiva
¡Convierte en un juego el contar las cucharadas!
¡Haz "magia"!
El tamaño puede engañar al ojo. La misma cantidad de cereal se verá poca cosa en un tazón grande, pero abundante en uno pequeño. Dale a tus hijos un tazón que parezca lleno cuando sirvas la cantidad correcta de cereal.
Así que ahora podrás darle la cantidad correcta de cereal a tu familia todas las mañanas. ¡Sencillo!
Hablemos
- Escríbenos
- Preguntas frecuentes
- En persona
Me gustaría contactar a Cereales Nestlé® porque:
- Tengo una pregunta
- Tengo algo bueno que decir
- No estoy muy satisfecho
- Creo que tengo una buena idea
- Es acerca de otro tema
Hemos intentado responder a la mayor cantidad de preguntas. Puedes buscarlas aquí:
Ya sea una sana opción para personas que quieren reducir la cantidad de gluten en sus dietas, para personas con enfermedad celíaca o intolerantes al gluten, el cereal Corn Flakes Sin Gluten de Nestlé está enriquecido con vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro.
Todos los Cereales Nestlé que llevan la banda verde están hechos con granos enteros; esa es nuestra Garantía de Cereal Integral. Están hechos con por lo menos 8 gramos de granos enteros por cada porción de 30 gramos. Todas las cajas incluyen listas de ingredientes que indican la cantidad exacta. Para finales del 2015, tuvimos el compromiso de hacer de los granos enteros el ingrediente principal en todos los Cereales Nestlé® populares entre los niños.
Un grano entero tiene más nutrientes que un grano refinado, porque todas las partes del mismo son retenidas, la semilla, el salvado, el endospermo y el germen; así como su fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Pero la mayor parte del salvado y germen se retira cuando se producen granos refinados. Por lo tanto, los granos enteros contienen más nutrientes que los granos refinados.
Es un mito muy común decir que reducir el nivel de azúcar reduce el IG. No es posible predecir el IG de unos cereales para el desayuno basándose en la cantidad de azúcar que contienen. De hecho, algunos cereales con un elevado nivel de azúcar tienen un IG bajo y algunos cereales con un nivel bajo de azúcar presentan un IG elevado. Por ejemplo, los Corn Flakes tienen un IG alto (77) y los FROSTIES® presentan un IG bajo (55).
Ya sea una sana opción para personas que quieren reducir la cantidad de gluten en sus dietas, para personas con enfermedad celíaca o intolerantes al gluten, el cereal Corn Flakes Sin Gluten de Nestlé está enriquecido con vitaminas del complejo B, ácido fólico y hierro.
Nos encanta escuchar sus comentarios sobre los Cereales Nestlé®, así que por favor, háganos saber lo que piensa, siempre apreciamos escuchar de usted.