Cereal en forma de frutitas, que puede ayudar a que los niños se alimenten de manera DIVERTIDA. Está hecho con cereal integral y fortificado con vitaminas y minerales.
¿Cómo sé cuánta azúcar hay en los cereales para el desayuno NESTLÉ®?
Simplemente revisa nuestro empaque, claramente etiquetado en línea con los requisitos de etiquetado de alimentos. Además, casi todos nuestros cereales llevan la 'Brújula Nutricional NESTLÉ®'; una guía clara y transparente de cuánta proteína, carbohidratos, grasas y azúcar hay en una sola porción.
¿Tiene hierro el cereal para el desayuno?
Sí, muchos son una fuente de hierro y se agrega en el proceso de fortificación. Es un extra para tu familia, ya que se ha demostrado que los niños y los adultos que comen cereales fortificados tienen más probabilidades de obtener los minerales y vitaminas que necesitan. Lee más sobre el hierro aquí
¿Cómo están mejorando el desayuno?
Durante los últimos 19 años, nuestros equipos han estado trabajando continuamente para mejorar nuestras recetas: aumentar la cantidad de granos enteros, reducir el azúcar y la sal, y eliminar los colorantes y sabores artificiales.
¿Cómo están haciendo que los empaques de cereal sean más sostenibles?
Para el 2025, el 100% de nuestros empaques estarán diseñados para reciclaje (anteriormente, el 85% era ampliamente reciclable; el 13%, diseñado para reciclaje, y el 2%, no reciclable). Actualmente, el 98% de nuestros empaques están diseñados para reciclaje.
¿Es saludable el cereal para el desayuno?
El desayuno es parte de una dieta saludable y balanceada:
- El 99% del portafolio tiene 3 g o más de fibra por cada 100 g
- Más del 76% de nuestros cereales tiene 2 cucharaditas o menos de azúcar (7.5 g) por porción de 30 g
- El 95% de nuestros cereales tiene menos de 450 mg de sodio por cada 100 g
¿Qué es un desayuno balanceado?
Debes obtener una mezcla de carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales, y puedes elegir prácticamente lo que quieras, siempre y cuando elijas entre los diferentes grupos de alimentos: granos, frutas y lácteos, y por supuesto, un vaso de agua.