NUESTRAS PROMESAS
Desde que se creó hace más de 30 años, esa ha sido nuestra promesa para nuestros consumidores, nuestros clientes minoristas, nuestros proveedores, nuestros empleados y las comunidades donde trabajamos y vivimos. Proveedores, nuestros empleados y las comunidades donde trabajamos y vivimos.
Fabricamos más de 100 cereales diferentes para que todos puedan empezar su día con un desayuno rico, conveniente y nutritivo.
Queremos mejorar el desayuno mientras creamos un impacto positivo en el mundo que nos rodea. Esto significa innovar y mejorar todo lo que hacemos, desde cómo obtenemos los ingredientes hasta cómo fabricamos nuestros productos y cómo trabajamos.
Para que nuestro negocio prospere, debemos ser parte de una comunidad exitosa. Necesitamos tener un propósito y mostrar nuestros compromisos y valores de una manera tangible, a largo plazo con el impulso de la innovación. Ahí es donde entran nuestras Promesas. Guiados por el trabajo de nuestras empresas matrices, nuestras Promesas están alineadas con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Hay mucho más que podemos hacer como marca y como negocio para mejorar el desayuno de una manera que sea buena para el planeta, buena para nuestros consumidores y buena para el negocio.
Nuestro trabajo está guiado por nuestras cuatro Promesas fundamentales:
ACERCA DE CPW
Cereal Partners Worldwide (CPW), los creadores de los Cereales para el Desayuno NESTLÉ®.