Cereal en forma de frutitas, que puede ayudar a que los niños se alimenten de manera DIVERTIDA. Está hecho con cereal integral y fortificado con vitaminas y minerales.
El desayuno es parte de una dieta saludable y balanceada:
- El 99% del portafolio tiene 3 g o más de fibra por cada 100 g
- Más del 76% de nuestros cereales tiene 2 cucharaditas o menos de azúcar (7.5 g) por porción de 30 g
- El 95% de nuestros cereales tiene menos de 450 mg de sodio por cada 100 g
¿Cómo les va a tus productos en los sistemas FoPL?
Tener grano entero como ingrediente principal en toda nuestra gama de cereales aporta beneficios nutricionales, como la fibra, que contribuye a los excelentes puntajes de algunos de nuestros cereales. Además, nuestras continuas mejoras en las recetas son de ayuda, según el producto.
¿Por qué se fortifican los cereales?
Cuando los cereales están "fortificados", significa que contienen vitaminas y minerales añadidos para ayudar a nuestro cuerpo a funcionar bien. Una porción de 30 g de cereal fortificado NESTLÉ® puede ayudar a tu familia a obtener las vitaminas y minerales que necesitan todos los días.
¿Pueden los cereales para el desayuno ser más saludables?
Estamos orgullosos de nuestros productos, pero sabemos que tenemos que ir más allá. Queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros consumidores y continuar mejorando nuestros desayunos, creando cereales nutritivos que aún tengan el sabor que les encanta a nuestros consumidores.
¿Con qué minerales y vitaminas enriquece NESTLÉ® sus cereales para el desayuno?
La mayoría de los cereales para el desayuno de NESTLÉ® suelen estar fortificados con un mínimo de 5 vitaminas (B2, B6, niacina o B3, ácido pantoténico o B5, ácido fólico o B9 y, en algunas recetas, vitamina D) y 2 minerales (calcio y hierro).
¿Es lo mismo 'aceite vegetal' que 'aceite de palma'?
No necesariamente. No todo el aceite vegetal es aceite de palma. En los productos alimenticios se utiliza toda una gama de diferentes tipos de aceites vegetales. Algunos son aceite de palma, pero no todos. Se utilizan muchos otros aceites, como el aceite de coco, de girasol o de colza.
Comments
Votación
Comments