Cereal en forma de frutitas, que puede ayudar a que los niños se alimenten de manera DIVERTIDA. Está hecho con cereal integral y fortificado con vitaminas y minerales.
El grano entero brinda varios beneficios: fibra, carbohidratos, proteínas, algunos lípidos y vitaminas B, minerales y antioxidantes. ¡Encontrarás al menos 8 g de granos enteros por cada porción de 30 g de cualquiera de nuestros cereales para el desayuno con la Franja verde de NESTLÉ®!
¿Pueden los cereales para el desayuno ser más saludables?
Estamos orgullosos de nuestros productos, pero sabemos que tenemos que ir más allá. Queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros consumidores y continuar mejorando nuestros desayunos, creando cereales nutritivos que aún tengan el sabor que les encanta a nuestros consumidores.
¿Qué es la enfermedad celíaca?
La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune de por vida, causada por la reacción del sistema inmunitario al gluten. Lee más sobre un desayuno sin gluten.
¿Por qué se fortifican los cereales?
Cuando los cereales están "fortificados", significa que contienen vitaminas y minerales añadidos para ayudar a nuestro cuerpo a funcionar bien. Una porción de 30 g de cereal fortificado NESTLÉ® puede ayudar a tu familia a obtener las vitaminas y minerales que necesitan todos los días.
¿Qué es el gluten?
El nombre general de las proteínas que se encuentran en los granos de cereal como el trigo. Mantiene la comida unida, como un "pegamento", y le da elasticidad a la masa. Lee más sobre un desayuno sin gluten.
¿Por qué se le agrega sal a los cereales para el desayuno NESTLÉ®?
Añadimos una pizca de sal a nuestros cereales para mejorar su sabor y textura. Además, mejora su vida útil. Hemos trabajado en reducir los niveles de sal en nuestros cereales durante los últimos 15 años, y ya redujimos la sal un 25% en promedio. Haz clic aquí para obtener más información.