RECETAS CON CEREAL

¿Quieres encontrar formas nuevas y divertidas de comer tus cereales para el desayuno favoritos? ¡No busques más! A nuestros expertos se les han ocurrido excelentes ideas de recetas para el desayuno para reavivar tu amor por la comida más importante del día. Ya sea que quieras darle un toque de sabor con algunas recetas imaginativas de cereales o simplemente estés buscando ideas simples o fáciles para el desayuno, aquí tendremos algo para ti.
Sin frutos secos ni cacahuetes
CORN FLAKES SIN GLUTEN®
Porción de Verduras/Frutas
CORN FLAKES SIN GLUTEN®
Sin nueces de árbol
CORN FLAKES SIN GLUTEN®
Sin frutos secos ni cacahuetes
Cheerios®
Sin nueces de árbol
Cheerios®
Sin nueces de árbol
Cheerios®
Sin nueces de árbol
Fitness®
Sin frutos secos ni cacahuetes
Fitness®

Es fácil aburrirte del mismo tazón de tu cereal favorito todos los días, sin importar qué tan delicioso sea. Pero, ¿sabías que hay mucho más que puedes hacer con el cereal que solo agregarle leche fría? Tenemos algunas ideas inspiradoras para el desayuno para ti que probablemente nunca habías pensado, y están clasificadas a continuación en secciones útiles para satisfacer todas tus necesidades.

 

Tal vez estás buscando ideas divertidas y fáciles para preparar un desayuno con tus hijos, como los 'American Pancakes con CHEERIOS de grano entero' o los 'Waffles de chocolate con NESQUIK', o tal vez estás buscando algo rápido y refrescante como nuestra receta del 'tazón de smoothie verde con FITNESS' para empezar tu día. Es posible que estés buscando un rico tentempié, como nuestras 'barritas frutales de manzana y moras con CHEERIOS', o un nuevo postre favorito para la familia.

 

Así es, el cereal no es solo para el desayuno. También tenemos una interesante variedad de recetas deliciosas, saladas y postres con cereal para cualquier momento: desde nuggets de pollo hasta sundaes de yogurt. Hay muchas ideas y recetas fáciles con cereal para el desayuno, ¡incluso sin gluten! Explora las secciones a continuación para encontrar tu próxima receta de desayuno favorita, incluso antes de que tu pan tostado se haya enfriado.