Cereal Partners Worldwide (CPW), fabricante de Cereales Nestlé

NUESTRAS PROMESAS- UN MEJOR CPW

Cereal Partners Worldwide (CPW) es una empresa líder mundial en cereales de desayuno y fabricante de Cereales Nestlé, incluyendo algunas de las marcas más icónicas de cereales del mundo, como NESQUIK®, FITNESS® y CHEERIOS®.


Con un portafolio de más de 40 marcas para todas las edades y estilos de vida, CPW está comprometida con hacer el desayuno mejor, ofreciendo opciones prácticas, deliciosas y nutritivas que ayudan a las personas a empezar su día de la mejor manera.


Fundada en 1990, CPW es una alianza de larga trayectoria entre Nestlé y General Mills, combinando las capacidades excepcionales de ambas compañías.


Con sede en Suiza, CPW opera con una sólida red internacional en más de 130 países.
Diferentes países, diferentes gustos, diferentes necesidades nutricionales, diferentes estilos de vida… pero siempre ofreciendo opciones de desayuno prácticas, nutritivas y deliciosas para personas en todo el mundo.


Desde su creación, nuestro propósito de hacer el desayuno mejor ha guiado el negocio para servir con orgullo millones de tazones de cereal todos los días, teniendo un impacto positivo en las rutinas de desayuno en todo el mundo.

 

Un mejor CPW

Visión de CPW

En Cereal Partners Worldwide, nuestro propósito es claro: Hacemos el Desayuno Mejor.
Desde que fuimos creados hace más de 30 años, esa ha sido nuestra promesa para consumidores, proveedores, empleados y las comunidades donde trabajamos y vivimos.


Hacemos más de 100 cereales de desayuno diferentes, ofreciendo una opción deliciosa, práctica y nutritiva para todos.


Siempre buscamos nuevas maneras de mejorar nuestras recetas. Esto significa innovar y mejorar todo lo que hacemos: desde cómo obtenemos ingredientes, hasta cómo fabricamos nuestros productos y cómo trabajamos.

Productos CPW

El desayuno es parte de una dieta saludable y equilibrada. Ya sea un bocado rápido antes de salir o un momento tranquilo antes de empezar el día… el desayuno importa.


Nuestra búsqueda de un mejor desayuno nunca terminará. Necesitamos seguir retándonos para mejorar continuamente nuestros productos y ampliar nuestro portafolio para ofrecer opciones de cereales que cumplan con las necesidades de nuestros consumidores.


Durante más de dos décadas, nuestros equipos han trabajado para mejorar nuestras recetas, aumentando la cantidad de grano entero, reduciendo azúcar y sal, y eliminando colores y sabores artificiales.


Cereal Partners Worldwide (CPW) fue la primera gran compañía global de cereales en comprometerse a tener el grano entero como principal ingrediente en sus cereales.


Hoy, nos enorgullece compartir que:


• El grano entero es el ingrediente número uno en 90% de todos nuestros productos.
• Este porcentaje aumenta a 99% en nuestros cereales listos para comer destinados a niños y adolescentes.
• Todos nuestros productos que llevan la franja verde aportan un mínimo de 8 g de grano entero por porción (30 g).
 

Desde 2014*:
• Hemos aumentado el nivel de fibra en nuestros productos en más de un 14%. Hoy, más del 98% de nuestro portafolio está clasificado como fuente de fibra y el 75% como alto en fibra.
• Hemos reducido los niveles de azúcar en más de un 10%.
• Hemos reducido la sal en un 25%.
• Hemos fortificado más del 87% de nuestros productos con calcio, hierro o vitaminas B. 

En 2023, servimos 9 mil millones de tazones de cereales fortificados.
 

*Aunque las reformulaciones comenzaron en 2003, los reportes se basan en los últimos 10 años para mayor precisión. Los cálculos se basan en las diferencias entre los volúmenes totales de Cereales Nestlé y barras en 2014 y 2024.

• El grano entero es el ingrediente número uno en el 90% de todos nuestros productos