Cereal Partners Worldwide (CPW) es una empresa líder mundial en cereales de desayuno y fabricante de Cereales Nestlé, incluyendo algunas de las marcas más icónicas de cereales del mundo, como NESQUIK®, FITNESS® y CHEERIOS®.
Con un portafolio de más de 40 marcas para todas las edades y estilos de vida, CPW está comprometida con hacer el desayuno mejor, ofreciendo opciones prácticas, deliciosas y nutritivas que ayudan a las personas a empezar su día de la mejor manera.
Fundada en 1990, CPW es una alianza de larga trayectoria entre Nestlé y General Mills, combinando las capacidades excepcionales de ambas compañías.
Con sede en Suiza, CPW opera con una sólida red internacional en más de 130 países.
Diferentes países, diferentes gustos, diferentes necesidades nutricionales, diferentes estilos de vida… pero siempre ofreciendo opciones de desayuno prácticas, nutritivas y deliciosas para personas en todo el mundo.
Desde su creación, nuestro propósito de hacer el desayuno mejor ha guiado el negocio para servir con orgullo millones de tazones de cereal todos los días, teniendo un impacto positivo en las rutinas de desayuno en todo el mundo.