FORTIFICACIÓN

Inmunidad y cereales

Compartir
Inmunidad y cereales - Fortificación

¡Aumenta tu inmunidad con cereales de grano entero!

Un sistema inmunológico fuerte es esencial para una buena salud. Tú puedes ayudar a que tu propio sistema inmunológico funcione bien con una dieta balanceada. Comenzar el día con un cereal de grano entero de NESTLÉ® es una forma de darle a tu sistema un empujón en la mañana. Muchos de los productos de cereales de grano entero de NESTLÉ® están fortificados con vitaminas y minerales esenciales para ayudar a que tu sistema inmunológico funcione correctamente.

 

Ayudan a desarrollar las células inmunitarias y potencian su función. Algunos cereales están fortificados con vitaminas y minerales para ayudar a aumentar la ingesta de estos componentes esenciales. Si combinas esto con dormir lo suficiente, hacer mucho ejercicio y mantener bajos tus niveles de estrés, estarás rumbo a tener un sistema inmunológico fuerte.

Por supuesto, todos sabemos que es importante que los niños obtengan sus vitaminas. Pero, ¿sabías que es aún más importante para ti obtenerlos a medida que envejeces? Tu sistema inmunológico necesita más apoyo a medida que envejeces, y no siempre obtenemos lo que necesitamos. Aproximadamente uno de cada tres adultos mayores tiene deficiencia de nutrientes.

 

También puedes agregar algunos toppings que apoyan la inmunidad a tus cereales para el desayuno fortificados de NESTLÉ®. Por ejemplo, un tazón de Fitness Original se puede combinar con fruta y leche baja en grasa para empezar el día con algo delicioso y saludable. La leche es una fuente inagotable de nutrientes, está llena de vitaminas B, vitamina C y ácido fólico. Y la elección correcta de fruta puede darte un gran impulso. Las naranjas y otros cítricos están llenos de vitamina C, mientras que también la encontrarás en las moras azules, además de minerales como el hierro, el magnesio y el zinc.