NESTLɮCereal Partners Worldwide (CPW), el creador de los Cereales para el desayuno NESTLɮ

NUESTRAS PROMESAS- UN MEJOR CPW

Cereal Partners Worldwide fue fundada por NESTLÉ® y General Mills en 1990. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo cada vez más gracias a la pasión de sus empleados y su gran experiencia. Aunque la sede de CPW se encuentra en Suiza, el alcance de la empresa es mundial con más de 4,000 empleados en 17 fábricas y 130 países diferentes.

CPW es una de las compañías líderes en el mundo de cereal para el desayuno y está detrás de algunas de las marcas de cereales para el desayuno más icónicas del mundo: NESQUIK®, FITNESS®, CHEERIOS®, por nombrar solo algunas.

 

Un mejor CPW

La visión de CPW

En Cereal Partners Worldwide, nuestro propósito está claro. Mejoramos el desayuno.

Desde nuestro nacimiento hace más de 30 años, ésa ha sido nuestra promesa a nuestros consumidores, proveedores, empleados y comunidades donde trabajamos y vivimos.

Fabricamos más de 100 cereales diferentes para que todos puedan empezar su día con un desayuno rico, conveniente y nutritivo.

Queremos construir un negocio verdaderamente sostenible. Esto significa innovar y mejorar todo lo que hacemos, desde cómo obtenemos los ingredientes hasta cómo fabricamos nuestros productos y cómo trabajamos.

 

Productos de CPW

El desayuno forma parte de una dieta saludable y balanceada. Ya sea un tentempié rápido cuando sales corriendo o un momento de tranquilidad antes de que comience el día... el desayuno es muy importante.

 

Nuestra búsqueda por un mejor desayuno nunca terminará. Necesitamos retarnos a nosotros mismos para mejorar continuamente nuestros productos actuales y expandir nuestra cartera para ofrecer una variedad de cereales para el desayuno que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.

 

Durante casi dos décadas, nuestros equipos han estado trabajando para mejorar nuestras recetas aumentando la cantidad de grano entero, reduciendo el azúcar y la sal, y eliminando los colorantes y sabores artificiales.

 

Cereal Partners Worldwide (CPW) fue la primera gran empresa mundial de cereales en comprometerse a tener granos enteros como ingrediente principal en sus cereales. Desde el 2003 estamos muy orgullosos de que en todos nuestros cereales que llevan la franja verde, tenemos*:

 

• Introducir 50% más grano entero

• Reducir el azúcar un 20%**

• Reducir la sal un 25%**

• Quitamos todos los colorantes y sabores artificiales

* en promedio en nuestras recetas, entre el 2003 y el 2018

** basado en el volumen total de barritas y cereales para el desayuno de la marca NESTLÉ® en el 2018. Los niveles de azúcar se basan en los valores de la etiqueta.