¡CONOCE NUESTROS INGREDIENTES!

GET TO KNOW OUR INGREDIENTS!

A simple vista, es solo un arito de grano entero, una hojuela crujiente o una bola sabor chocolate. ¡Si tan solo supieras cuánta atención y cuidado se le puso a tu cereal de desayuno! Sabemos que los ingredientes son importantes para ti, por lo que nos preocupamos por obtenerlos y seleccionarlos de la mejor manera posible. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los ingredientes principales en tus cereales de desayuno favoritos.

whole grainS
8 g (por porción)

granos enteros

¡Más del 90% de nuestras recetas de cereales para el desayuno tienen grano entero como ingrediente principal y los que llevan la franja verde tienen un mínimo de 8 g de grano entero por cada porción de 30 g!

Fuimos la primera empresa mundial grande de cereales en comprometerse a tener grano entero como el ingrediente número uno. Desde el 2003 estamos muy orgullosos de haber introducido un 50% más de grano entero en nuestros productos.

VITAMINS & MINERALS
0.15

VITAMINAS Y MINERALES

Enriquecemos nuestros cereales agregándoles vitaminas y minerales a la mayoría de ellos, aunque la cantidad varía según las zonas geográficas y la legislación vigente. Siempre que agregamos vitaminas o minerales a uno de nuestros productos, nos aseguramos de que estas adiciones correspondan al menos al 15% de la cantidad diaria recomendada por porción.

ARTIFICIAL COLOURS & FLAVOURS
0

COLORANTES Y SABORES ARTIFICIALES

¡Todos nuestros cereales para el desayuno que llevan la Franja Verde no tienen colorantes ni sabores artificiales! Entonces, si se trata de un rico cacao, miel exquisita o canela suculenta, no encontrarás colorantes ni sabores artificiales, solo un delicioso y nutritivo cereal para el desayuno.

SUGAR
-20% desde el 2003

AZÚCAR

El azúcar da textura, un hermoso color dorado, conserva y, por supuesto, brinda un sabor más dulce. La mayoría de los cereales están hechos principalmente de granos, lo que los convierte en una buena fuente de fibra y contienen vitaminas y minerales. Entonces, ¿el azúcar es simplemente su socio? (¿o tal vez deberíamos decir su pareja perfecta?). Desde el 2013, hemos reducido un 20% el azúcar en nuestros productos. Si necesitas cereales reducidos en azúcar para un delicioso desayuno, haz clic a continuación para obtener más información sobre nuestros esfuerzos por mejorar el perfil nutricional de nuestros cereales.

salt
-25% desde el 2003

SAL

Le pusimos una pizca de sal a nuestros cereales para mejorar su sabor y textura. Cada uno de nuestros nutritivos cereales para el desayuno tiene una receta muy específica que desarrollamos a través de numerosas pruebas de consumo. Así, podemos ofrecerte un producto que te encantará, tanto por su delicioso sabor como por su larga vida útil.

Llevamos quince años trabajando en reducir paulatinamente los niveles de sal en nuestros cereales, y ya los redujimos 25% en promedio.

*cifras a nivel global

¿Alguna pregunta?